Carrito

Your Cart is Empty

Regresar a la tienda

Política de Devolución y Cancelación Controles Industriales y Automatización, S.A. De C.V.

Todas las devoluciones, cancelaciones y garantías de artículos adquiridos a través de la tienda digital deberán ser reportadas al correo electrónico ventas@ciasaonline.com o al número telefónico 55-8113-7050. Todas las devoluciones están sujetas a un proceso de validación. Toda devolución o reclamo se aceptará en un periodo no más a 7 días hábiles después de su entrega. Toda devolución de dinero será realizada vía trasferencia bancaria, “Controles industriales y automatización S.A de C.V.” emitirá un rembolso al cliente en un lapso menor a 72 hrs. hábiles a partir de tener el material devuelto en almacén.

Cancelación.

“Controles Industriales y automatización S.A de C.V.” permite la cancelación de un pedido en cualquier momento. Para poder solicitar una cancelación de pedido se deberán considerar los siguientes puntos:
• El material pedido no deberá tener una “Personalización de producto”.
• La cancelación del pedido deberá “ser antes de que el material haya sido enviado”, de lo contrario se tendrá que solicitar una devolución.

Devolución.

• En dado caso que el material entregado fuera distinto al solicitado, se deberá tomar las mismas políticas de devolución antes mencionadas:

• No deberá exceder los 7 días límite para generar un reclamo.

• El material deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, completo, empacado y en buen estado.

• El material deberá ser devuelto de la misma manera en la que se entregó, si la entrega se realizó en sucursal el material deberá ser entregado por el cliente en la misma sucursal, si la entrega fue a domicilio el cliente deberá contactar a Controles Industriales y automatización S.A de C.V para poder brindarle un número de guía para que sea devuelto por ese medio.


El dinero de su compra será devuelto por el mismo medio en el cual se realizó el pago del pedido en un lapso no mayor a 72 hrs. después de haber recibido el material y ser verificado de su buen estado.

Material erróneo

•En dado caso que el material entregado fuera distinto al solicitado, se deberá tomar las mismas políticas de devolución antes mencionadas:

•No deberá exceder los 7 días límite para generar un reclamo.

•El material deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, completo, empacado y en buen estado.

•El material deberá ser devuelto de la misma manera en la que se entregó, si la entrega se realizó en sucursal el material deberá ser entregado por el cliente en la misma sucursal, si la entrega fue a domicilio el cliente deberá contactar a “Controles Industriales y automatización S.A de C.V” para poder brindarle un número de guía para que sea devuelto por ese medio.

En caso de que el cliente decida obtener el material, “Controles Industriales y automatización S.A de C.V” hará llegar el artículo al cliente sin costo alguno de envio en un lapso menor a 72 hrs. a partir de tener existencia en el almacén.
En caso de que el cliente decida cancelar el pedido, “Controles Industriales y automatización S.A de C.V” emitirá un reembolso a través de Transferencia bancaria al cliente en un lapso menor a 72 hrs. hábiles a partir de tener el material devuelto en almacén.

Cambio físico de mercancía

• En dado caso que el material entregado no fuese el deseado, se deberá tomar las mismas políticas de devolución antes mencionadas:
• No deberá exceder los 7 días límite para generar un reclamo.
• El material deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, completo, empacado y en buen estado.
• El material deberá ser devuelto con todos los accesorios que contenga el artículo.
• El material deberá ser devuelto de la misma manera en la que se entregó, si la entrega se realizó en sucursal el material deberá ser entregado por el cliente en la misma sucursal, si la entrega fue a domicilio el cliente deberá contactar a Controles Industriales y automatización S.A de C.V para poder brindarle un número de guía para que sea devuelto por ese medio.
•El material deseado será entregado en un lapso de 72 hrs. hábiles si el material se encuentra en stock.
•Al solicitar un cambio físico, en el caso que fuera a domicilio, el cliente pagara él envío.
En caso de que el material que desea el cliente no se encuentre en stock, el cliente decidirá solicitar una devolución o esperar el tiempo de entrega estimado.

Producto defectuoso o dañado

Si el material presenta un defecto de fábrica o se encuentra dañado, puedes reclamarlo durante los 7 días posteriores a su entrega, para que el material pueda ser remplazado.
• Las condiciones para realizar este reclamo serán las siguientes:
• El material no debió dañarse por los siguientes motivos:
• Daño ocasionado por conexión • Configuración inadecuada.
• Uso inadecuado del material.
• Uso de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.
• Si fue manipulado por terceros no autorizados.
• La compra no deberá de exceder los 7 días límite para generar un reclamo.
• Se deberá notificar a Controles Industriales y automatización S.A de C.V que el material está dañado o su funcionamiento no es el correcto; para poder emitir un folio de garantía con los errores o defectos detectados en el artículo.
• El material deberá ser devuelto de la misma manera en la que se entregó, si la entrega se realizó en sucursal el material deberá ser entregado por el cliente en la misma sucursal, si la entrega fue a domicilio el cliente deberá contactar a Controles Industriales y automatización S.A de C.V para poder brindarle un número de guía para que sea devuelto por ese medio.
• El material deberá ser devuelto con todos los accesorios que contenga el artículo.
• Se deberá esperar un lapso no mayor a 72 hrs. hábiles posteriores a la recepción del artículo en Controles Industriales y automatización S.A de C.V para determinar si es procedente o no la garantía por defecto de fábrica.
• Una vez con el dictamen técnico Controles Industriales y automatización S.A de C.V se comunicará con el cliente para hacerlo saber y determinar el remplazo del artículo (sin costo) o la devolución del dinero en un lapso no mayor a 72 hrs hábiles.

 

En caso de que el material que desea el cliente no se encuentre en stock, el cliente decidirá solicitar una devolución o esperar el tiempo de entrega estimado.

Carrito

Your Cart is Empty

Regresar a la tienda