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Preguntas Frecuentes

Nuestras oficinas y almacenes se encuentran abiertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Actualmente solo contamos con la sucursal que se encuentra en la Ciudad de México

Manejamos principalmente la marca WEG como distribuidores autorizados y somos integradores de las marcas que promocionamos en la “sección de marcas”.

Si, tenemos cobertura nacional y enviamos material a cualquier parte de México. Sin embargo, dependemos del servicio de terceros para las entregas, específicamente de las empresas de paquetería y es posible que no cubran determinadas ciudades o pueblos del país, por lo que es posible que en ocasiones tenemos que enviar los productos a la ciudad más cercana, que se encuentre dentro de su cobertura y que el cliente tenga que desplazarse algunos kilómetros para ir a recogerlos.

La forma más rápida y sencilla es hacerlo directamente EN LINEA.

2.- La segunda forma es la tradicional, solicitar una cotización y/o adquirir el precio en la tienda, realizar una orden de compra y enviarla al correo de ventas@ciasaonline.com indicando.

                -Datos de envío

                -Datos de facturación

                -Formas de pago y uso del CFDI3

-Material requerido (indicando para cada producto: modelo, marca, cantidad requerida y precio unitario*).

-Comprobante de pago.

NOTA: El precio unitario sería el publicado en nuestro sitio web o el que se te haya cotizado previamente.

Para comodidad de nuestros clientes hemos publicado PRECIOS y EXISTENCIAS disponibles de todos los productos que tenemos en stock. Dicha información es REAL ya que se actualiza TODOS los días.

Si quieres saber el precio de un producto o si lo tenemos en stock, simplemente tienes que buscarlo en nuestra página web.

Si encuentras el producto que buscabas y el precio esta publicado, entonces ese es precio ACTUAL. En caso contrario, es decir, si NO localizas el producto o el precio NO esta publicado, eso quiere decir que el precio NO esta actualizado o que NO lo tenemos en stock.

En cualquiera de los dos casos, será necesario que envíes una solicitud de cotización, para que podamos investigar el precio y tiempo de entrega de dicho producto y cotizártelo.

No, desgraciadamente hemos tenido varios problemas en el pasado con clientes que agregaron más piezas de las que teníamos disponible y después se quejaron diciendo que no les había llegado su pedido completo.

No, todos los precios publicados son más IVA.

Si, todas las ventas son facturadas, con el IVA desglosado y se te proporciona el comprobante fiscal correspondiente (CFDI3).

La compra directamente en LINEA los métodos de pago disponibles son transferencia electrónica, Pay Pal y por pasarela de pago que aceptan tarjetas de crédito y débito.

Las compras mayores a $5,000.00 MXN + IVA califican para envío GRATUITO (siempre y cuando los productos adquiridos no sean pesados o voluminosos), ver Términos y Condiciones, de lo contrario para compras menores a dicho monto, el costo del envío es de $200.00 MXN con servicio ocurre o de $250.00 MXN con servicio a domicilio (para paquetes menores a 5 Kgs).

Para clientes foráneos es un poco más difícil otorgar créditos debido a lo complicado que resultaría para nosotros poder mandar a alguien a cobrar en caso de morosidad en los pagos.

Sin embargo, si eres una persona capaz de demostrar una fuerte ética en los negocios y un correcto historial crediticio. Ver a la sesión de línea de crédito para ver requisitos y procedimiento para la evaluación de crédito.

Nuestro departamento de logística se encargará de enviar un correo electrónico el día que se envíe tu pedido para indicarte el número de guía con el cual fue embarcado el material.

Dicho envío se llevará a cabo por la mensajería de nuestra preferencia (Por lo general: PAQUETE ESPRESS, TRES GERRAS, ESTAFETA). En caso de URGENCIA o de que la zona sea de cobertura “extendida”, podemos embarcar por paqueterías más especializadas o se envía a la ciudad más cercana.

Necesitamos que nos mande un correo indicándonos acerca del problema (mencionar de la manera más clara posible, en que consiste el problema y cómo fue que paso), así mismo necesitamos que nos indique la fecha de compra y razón social para rastrear la compra y en todo caso realizar una evaluación y dar instrucciones de cambio de mercancía o la reparación de la misma (dependiendo del tipo de garantía ofrecida por el fabricante).

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